Cerámica

INGEPROA SOLUTIONS diseña y fabrica máquinas y equipos para la industria de los ladrillos de arcilla y las tejas.

Nos ocupamos del diseño, la producción y la realización de líneas completas para la fabricación de ladrillos y/o tejas cerámicas por vía húmeda, cubriendo todas las necesidades desde la materia prima hasta el producto acabado por vía húmeda.

La experiencia desarrollada en más de 40 años de actividad es una garantía de calidad, fiabilidad y rendimiento tanto en la realización de nuevas líneas como en la puesta en marcha de instalaciones existentes.

La red de ventas de INGEPROA SOLUTIONS refleja el mercado mundial al que se dirige la empresa.

Nuestros clientes pueden recibir en poco tiempo propuestas personalizadas y detalladas gracias a nuestra experiencia en la industria cerámica y a nuestro personal dedicado.

El servicio de asistencia post-venta garantiza las actividades de instalación, puesta en marcha de las máquinas, mantenimiento ordinario y extraordinario de las mismas.

Ofrecemos un servicio para analizar las posibles intervenciones a realizar en las máquinas para mejorar sus prestaciones y sugerir eventuales sustituciones de piezas de recambio.

El Departamento Técnico de INGEPROA SOLUTIONS realiza el diseño de máquinas e instalaciones y prepara las correspondientes instrucciones y manuales de repuestos, utilizando programas CAD 3D (Solid Works), cálculo de elementos acabados, lay-out eléctrico y programas de paginación gráfica.

La actividad de investigación de ingeniería y productos, además de su propio sector donde se concentra particularmente en la reducción de las absorciones energéticas, se lanza a la investigación de nuevos sectores de aplicación con particular cuidado a la ecología.

Contáctanos

Información de contacto:

Ver más

  • Responsable: INGEPROA SOLUTIONS S.L..
  • Finalidad:  Responder las consultas.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ideaconsulting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.