hmi

Programas HMI/SCADA

El proceso de implantación de un Programa HMI / SCADA requerirá de una programación incluida en un autómata encargado de gestionar las acciones y variables de salida en función de las variables de entrada y la programación incluida.

Mediante un sistema HMI incluimos en esta automatización un sistema que se conecta con el autómata y es capaz de ofrecer al operador información sobre el sistema. También permite al operador activar o modificar determinados valores que se aplican en el autómata y que evolucionan según la programación. Este conjunto se denomina sistema SCADA (Supervisory Control and Data Acquisition).

Un sistema automatizado puede requerir complejos programas de ejecución que deben ser implementados por técnicos cualificados. Sin embargo, la implementación de un sistema HMI tiene como objetivo proporcionar al operador final una interfaz fácil de usar y sencilla para interactuar con el sistema y controlarlo. Compartir procesos complejos para mejorar las instalaciones y crear entornos amigables es la tendencia que busca actualmente la Asociación Española de Robótica y Automatización.

En INGEPROA SOLUTIONS, realizamos programación de pantallas HMI de cualquier tipo de sector, especializándonos en el sector de residuos y muestreo.

Contáctanos

Información de contacto:

Ver más

  • Responsable: INGEPROA SOLUTIONS S.L..
  • Finalidad:  Responder las consultas.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ideaconsulting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.