Cerámica - Proyectos llave en mano

INGEPROA fabrica máquinas y equipos para la industria de ladrillos cerámicos y tejas en seco y en húmedo.

Se ocupa del diseño, la producción y la realización de líneas completas para la fabricación de ladrillos y/o tejas por vía húmeda, cubriendo todas las necesidades desde la materia prima hasta el producto acabado por vía húmeda. La experiencia desarrollada en más de 40 años de actividad es una garantía de calidad, fiabilidad y rendimiento tanto en la realización de nuevas líneas como en la puesta en marcha de instalaciones existentes.

INGEPROA SOLUTIONS S.L. diseña y fabrica maquinaria para grandes empresas del sector cerámico. Nuestros productos van desde cintas transportadoras, alimentadores, mezcladores, pasando por molinos trituradores, hasta trituradoras industriales.

Paralelamente, realizamos la automatización completa de la cerámica, incluyendo desde la fabricación de cuadros eléctricos, hasta la puesta en marcha de cualquier tipo de equipo, pasando por la programación de PLC’s, pantallas HMI o programación SCADA.

Hemos desarrollado proyectos en Argelia, Túnez, Sudamérica, Marruecos, Asia e Irak.

Contáctanos

Información de contacto:

Ver más

  • Responsable: INGEPROA SOLUTIONS S.L..
  • Finalidad:  Responder las consultas.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ideaconsulting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.