Fabricación de maquinaria cerámica y repuestos para las mismas. En Ingeproa diseñamos, fabricamos y ponemos en marcha maquinaria industrial para el sector de la cerámica. Somos expertos tanto en el flujo de producción como en la elaboración de máquinas para cada proceso. 

Uno de los retos más importantes de nuestra Industria es la obtención de la maquinaria y equipos más adecuados para aumentar la producción y su calidad y en Ingeproa, fabricamos máquinas que cumplen las más estrictas normas de seguridad.

Cribas para máquinas de cerámica

cs31

Disponemos de la maquinaria necesaria para fabricar cribas de diferentes diámetros y espesores, siendo una de las pocas empresas en España que dispone de dicha maquinaria.

Martillos para máquinas de cerámica

hammer

Nuestros martillos se fabrican con acero al carbono de alta resistencia y están acabados con la tecnología de rectificado líder en la industria para optimizar el afilado.

Porta martillos para máquinas de cerámica

hammer holder

Mantenga su molino de martillos en funcionamiento de forma eficiente utilizando soportes de martillos de fábrica de alta calidad diseñados para las aplicaciones más exigentes.

Estaciones de rodillos para máquinas de cerámica

idle station

Nuestros rodillos y estaciones están diseñados para mantener un perfil óptimo de la cinta transportadora que, a su vez, favorece una baja resistencia a la rodadura que prolonga la vida útil de la cinta.

Tambor de arrastre para máquinas de cerámica

drum

Tambores de accionamiento Vulcanizados en caliente por autoclave con diferentes revestimientos a petición; caucho de grado alimentario, caucho natural, poliuretano, etc.

Contáctanos

Información de contacto:

Ver más

  • Responsable: INGEPROA SOLUTIONS S.L..
  • Finalidad:  Responder las consultas.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ideaconsulting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.